fbpx

POLITICAS DE GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con 15 días de garantía al recibir la mercancía. La valoración y comentarios recibidos serán el indicativo de la aceptación por parte del cliente del o de los productos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de garantía. Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía en la recepción y enviar la valoración y comentarios de conformidad.

Posterior a la recepción de la mercancía y si no se cuenta con la valoración o comentarios dentro de los primeros 5 días; se entenderá como que el producto o los productos fueron recibidos de manera conforme.  

WUIK podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías) del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto.

Pago

En WUIK utilizamos la plataforma OPENPAY, por lo que estamos atentos a los medios y servicios de pago que dicha plataforma reciba.
Con esto se podrán aceptar las siguientes formas de pago según las instituciones bancarias exhibidas y mencionadas en la página:
Pago con tarjeta de crédito o débito
Pago en efectivo en tiendas de conveniencia
Pago con transferencia interbancaria vía SPEI